Encuesta

La mascarilla en las casetas de feria sería misión "imposible" para la mayoría de los lectores

La mascarilla en las casetas sería misión "imposible" para la mayoría de los lectores

La mascarilla en las casetas sería misión "imposible" para la mayoría de los lectores

Después de Semana Santa, concretamente el 20 de abril, la mascarilla dejará de ser obligatoria salvo en determinados espacios. La Feria se presenta así libre de una protección que llevamos portando desde hace más de años, algo que apoya la gran mayoría de los lectores.

Concretamente, un 67% de las personas que han participado en nuestra encuesta se han mostrado contrarias a seguir llevándola en el interior de las casetas y creen que hubiera sido una medida "casi casi imposible de cumplir" y que obligar a llevarla solo hubiera sido fuente de conflictos.

Por contra, el 32% se ha manifestado a favor de obligatoriedad durante la feria, con idea de que "es necesaria para mantener a evitar que se disparen los contagios".

Aunque deje de ser obligatoria una vez que dejemos atrás la Semana Santa, la ministra Darias ha lanzado una serie de recomendaciones para cuando abandonemos el uso de mascarillas en interiores. Así, aconseja su uso en espacios cerrados de uso público, como centros comerciales, supermercados o tiendas; el lugares interiores donde las personas están sin comer ni beber, como cines, teatros, salas de conciertos y museos, y en espacios cerrados en los que las personas permanecen "algún" un tiempo comiendo y bebiendo, como bares, restaurantes, locales de ocio nocturno... y casetas de feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios