Andalucía

Un muerto y un menor herido en un accidente de tráfico en Algodonales

  • El accidente se ha producido sobre las 10:10 cuando un turismo ha colisionado contra un camión en la carretera A-384 a su paso por Algodonales.

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido hoy y un menor ha resultado herido al colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión en la carretera A-384 a su paso por Algodonales.

Según ha informado el servicio de emergencias del 112, el accidente se ha producido sobre las 10.10 horas cuando el turismo ha colisionado contra un camión en el kilómetro 38 de la citada carretera.

En el impacto una persona ha fallecido y un menor, que también viajaba en el turismo, ha resultado herido con politraumatismo, por lo que ha sido trasladado en helicóptero hasta el hospital Puerta del Mar en Cádiz.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado sanitarios del 061, Guardia Civil y bomberos, ya que las víctimas quedaron atrapadas dentro del turismo.

Por el momento la Guardia Civil mantiene la carretera cortada hasta que no se retiren los dos vehículos implicados en el accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios