Fiestas

Actividades culturales, conciertos y teatros para la Feria de Antequera

  • El Consistorio sustituye los tradicionales festejos por actividades de aforo reducido

El alcalde de Antequera y la responsable de Fiestas presentan el cartel anunciador El alcalde de Antequera y la responsable de Fiestas presentan el cartel anunciador

El alcalde de Antequera y la responsable de Fiestas presentan el cartel anunciador / M.H. (Antequera)

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, junto a la delegad municipal de Cultura y Ferias, Elena Melero, han presentado este viernes el cartel anunciador de la Feria de Antequera, que este año debido a la situación sanitaria tendrá un formato diferente al habitual y será sustituida por un programa de actividades culturales, conciertos y teatros.

El Ayuntamiento Antequerano ya anunció la suspensión de los festejos en su formato tradicional, por lo que no contará con Real de la Feria y tampoco con casetas en el centro, aunque sus responsables han querido que durante los días que corresponden con la tradicional feria de agosto del 19 al 30 de agosto los vecinos cuenten con un programa de actividades, aunque contarán con un aforo reducido y en todo momento será obligatoria la mascarilla para asistir a las mismas.

"Es una feria adaptada a la circunstancias y centrada en la cultura. Esta fiesta es una tradición y Antequera de nuevo, muestra que puede adaptarse a todo", destacó Barón.

En concreto, desde la delegación de Fiestas han previsto desarrollar dos exposiciones, los conciertos de Celia Flores, The Hula Hula’s y Marta Soto, el espectáculo de humor Que buena suerte tengo PA tó, el espectáculo familiar Cirqueando al aire libre o una conferencia sobre el reglamento taurino. 

Unas actividades que serán de carácter gratuito pero para las que será necesario recoger la correspondiente invitación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios