Igualdad

Antequera y Junta inician los contactos abordar el concierto de plazas del centro de estancia diurna

  • La Junta se compromete a iniciar el proceso cuando el proyecto esté en licitación

Reunión entre los responsables del Ayuntamiento de Antequera y Junta de Andalucía Reunión entre los responsables del Ayuntamiento de Antequera y Junta de Andalucía

Reunión entre los responsables del Ayuntamiento de Antequera y Junta de Andalucía / M.H. (Málaga)

El  delegado municipal de Programas Sociales, Igualdad, Cooperación Ciudadana y Vivienda del Ayuntamiento de Antequera, Alberto Arana, se reunía hace escasas fechas en Málaga con la delegada territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine. El objetivo de dicho encuentro fue hablar sobre el futuro del Centro de Estancia Diurna que se abrirá próximamente en la ciudad ubicado en una parcela anexa al Hospital Comarcal.

En este sentido, Alberto Arana instaba a la representante autonómica a la concertación de plazas de dicho centro, comprometiéndose la Delegada a iniciar los trámites para ello en cuanto el proyecto se encuentre en el procedimiento de licitación del bien de dominio público para su gestión, hecho que "se pretende llevar a cabo lo antes posible", señalaron desde el Consistorio. El edil antequerano valoró muy positivamente el encuentro mantenido a través de este contacto directo con la delegada Mercedes García Paine.

De igual modo, Arana también mantuvo un encuentro con responsables de la asociación del Alzheimer para tratar de encontrar una solución a la falta de locales adecuados por parte de este colectivo para continuar son sus servicios a sus usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios