Coronavirus

Antequera ampliará los horarios de las actividades deportivas

  • Los aficionados tendrán mayor disponibilidad de pistas de pádel, tenis y sala de musculación

Sala de musculación del pabellón Fernando Argüelles Sala de musculación del pabellón Fernando Argüelles

Sala de musculación del pabellón Fernando Argüelles / M.H (Antequera)

El Ayuntamiento de Antequera anunció este jueves que varias de las instalaciones deportivas municipales ampliarán sus horarios tras la buena aceptación que está teniendo la vuelta a la actividad. Eso sí, asegura que en todo momento se mantienen las medidas de seguridad ante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En este sentido, el delegado municipal de Deportes, Juan Rosas, explicó que el complejo El Mauli ampliará los horarios disponibles para el alquiler de pistas de pádel y tenis, algo que podrá hacerse tanto en horarios de mañana y de tarde de lunes o viernes como hasta las 14:00 los sábados.

Por su parte, la sala de musculación del palacio de deportes Fernando Argüelles también verá ampliados los horarios en los que puede ser usando, pasando a estar disponible de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, algo que desde el Consistorio justifican en la buena aceptación y afluencia de usuarios que está teniendo este servicio.

Por otra parte, a partir del lunes 7 de septiembre, se dará inicio también a las denominadas como actividades dirigidas o clases específicas con monitores, tanto en lo que respecta a la natación (natación individualizada, aquagym, tness surf o cross water) como al ejercicio físico a desarrollar en las salas de uso polivalente del pabellón Fernando Argüelles (pilates, tness, recharge, dance, bodyjump o gimnasia de mantenimiento). Cabe destacar que las clases dirigidas de natación constarán, en la modalidad de adultos, de hasta 4 personas por monitor asignado, mientras que en el caso de la modalidad infantil dispondrá solo de dos alumnos por monitor, fomentándose así los grupos reducidos para aumentar la seguridad de dichos usuarios y evitar al máximo posibles contagios del virus de la Covid-19.

Los precios de las clases de natación infantil por las tardes tendrán durante el mes de septiembre un precio promocional reducido al 50 %, por lo que será de 10 euros en la modalidad de dos días a la semana (lunes y miércoles o martes y jueves) y de 5 euros en la opción de un día a la semana (viernes). En cuanto a las tarifas para las clases dirigidas, estas van incluidas en el conocido como bono Sociodeporte, con un precio de 23 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios