Ocio

Antequera pone en marcha una Escuela Municipal de Pádel

  • Las mujeres contarán con un turno específico y las clases serán gratuitas para ellas

Inicio a la Escuela Municipal de Pádel Inicio a la Escuela Municipal de Pádel

Inicio a la Escuela Municipal de Pádel / M.H. (Antequera)

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el delegado municipal de Deportes, Juan Rosas, visitaron este martes el complejo polideportivo de El Maulí para asistir al inicio de la andadura de la Escuela Municipal de Pádel que arrancó en la tarde de ayer lunes y que ya tiene cubiertas todas las plazas ofertadas gracias al centenar de usuarios que ya dispone.

Concretamente, durante la mañana comenzaron el turno específico para mujeres dentro de la iniciativa “Deporte y Mujer” que promoverá especialmente el Área de Deportes del Ayuntamiento de Antequera a lo largo de los años 2021 y 2022. En este sentido, las clases de pádel de esta Escuela Municipal serán gratuitas para ellas, desarrollándose durante las mañanas de los martes, miércoles, jueves y viernes.

La Escuela Municipal de Pádel –con gestión íntegramente municipal a través del Área de Deportes– reserva para las tardes de los lunes, martes y jueves el desarrollo de la escuela tanto para niños y niñas como para adultos, con un precio de 12 euros para una clase a la semana o de 24 euros para dos sesiones a la semana durante un mes.

El alcalde puso de ejemplo esta nueva iniciativa del Ayuntamiento como “una apuesta por del deporte, una apuesta por la mujer y una apuesta por la gratuidad en el uso de instalaciones deportivas municipales”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios