Antequera

Antequera realiza mejoras en el paseo García del Olmo

  • El Ayuntamiento procede a renovar el firme y modifica los estacionamientos

Visita de los responsables municipales a los trabajos realizados. Visita de los responsables municipales a los trabajos realizados.

Visita de los responsables municipales a los trabajos realizados.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, el delegado municipal de Seguridad y Tráfico, Ángel González, y la delegada municipal de Mantenimiento, Teresa Molina, visitaron este lunes el paseo García del Olmo con el objeto de comprobar de primera mano el resultado de una importante actuación de mejora realizada en la calzada de dicha vía, en la que se han invertido 12.243,15 euros para reparar más de 300 metros de vial desde su inicio junto a la explanada del mercadillo ambulante hasta la coincidencia con la salida para vehículos del Parador Nacional de Turismo anexa a la estación de autobuses.

La empresa antequerana Pavasur se ha encargado de acometer un reasfaltado que corrige el mal estado del firme a través de la aplicación de mezcla bituminosa caliente (MBC) tipo AC16 calizo, extendida, compactada y con sus riegos correspondientes para reparar y reforzar el pavimento existente.

Por otra parte, operarios de las propias áreas municipales de Mantenimiento y Tráfico han procedido al repintado de las 75 plazas de aparcamiento disponibles, que han sufrido un cambio en su disposición en espiga para que, a partir de ahora, aumente la seguridad de los vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios