Economía

Antequera sorteará dos cheques de 3.000 euros entre consumidores del comercio local

  • La iniciativa busca apoyar a las empresas locales para fomentar que las compras se realicen en la ciudad

Dependientes atendiendo a una clienta en un comercio de Antequera.

Dependientes atendiendo a una clienta en un comercio de Antequera. / M.H. (Antequera)

El Ayuntamiento de Antequera y la Asociación del Comercio, Empresa, Industrias de Antequera (ACIA) y Centro Comercial Abierto han presentado una nueva campaña para apoyar al comercio local, una iniciativa mediante la que sortearán dos cheques de 3.000 euros para poder gastar en establecimientos del municipio entre los clientes que hayan hecho compras superiores a 20 euros, del 30 de mayo al 26 de junio.

Para optar a uno de estos dos cheques, los participantes deben presentar un ticket que certifique dicha compra realizada en un comercio de Antequera entre las fechas establecidas. Podrán hacerlo en la oficina de Turismo o en un estand que la ACIA instalará en la calle Duranes, en horario matinal: se les dará una tarjeta para rellenar, que deberán depositar en una de la urnas habilitadas en ambas ubicaciones.

Una vez cerrado el plazo, se realizará el sorteo con el que se extraerán las dos papeletas premiadas. Los agraciados deberán presentar el vale de compra sellado que corresponde con la papeleta ganadora, una vez que se le comunique el premio por parte de la organización. Cada premiado tendrá un día determinado, entre el 1 y el 8 de julio. para canjear su cheque de 3.000 euros. Y en dicha jornada tendrán que gastarse el importe total del premio en los establecimientos de Antequera que elijan, con el requisito de tener que comprar un mínimo de 60 euros y, al menos, en 10 comercios.

Esta acción promocional ‘Comprar en Antequera tiene premio’, integrada en el programa Fideliza III, pondrá el punto y final a una campaña de primavera extensa que prácticamente se solapa con las rebajas de verano. “Es enlazar una campaña con otra para así tener siempre con esa motivación al consumidor”, ha explicado el presidente de ACIA, Jorge del Pino, en la presentación de la campaña, en la que ha estado acompañado por la edil delegada de Comercio, Ana Cebrián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios