Antequera

El Ayuntamiento de Antequera estima que las obras en la piscina acaben para el verano

  • Los trabajos se encuentran a un 25 o 30 por ciento de su ejecución

Piscina descubierta de Antequera Piscina descubierta de Antequera

Piscina descubierta de Antequera / M.H. (Antequera)

El alcalde de Antequera, Manuel Barón; el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el edil de Obras, José Ramón Carmona, han visitado las obras de la piscina municipal que "avanza a buen ritmo", estimándose la conclusión de las actuaciones para el inicio de la temporada de verano.

Esta remodelación, que está llevando a cabo la empresa Rofez Construcciones, se encuentra en la actualidad en torno a un 25 o 30 por ciento de su ejecución, de forma que ya se ha realizado uno de las partes más tediosas como es la renovación completa del antiguo vaso de la piscina, que estaba en mal estado provocando filtraciones y graves problemas estructurales.

Desde el Ayuntamiento de Antequera han indicado que "se tratará de una piscina de verano totalmente renovada dentro de un complejo deportivo y de ocio que contendrá tanto la piscina en sí como una novedosa zona de juegos gigantes para niños".

Carmona ha considerado que esta nueva piscina "servirá como un reclamo más de la ciudad que beneficiará a todos nuestros vecinos". También están prevista la habilitación de nuevas zonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios