Buscan a una joven desaparecida en Antequera desde hace dos semanas
La denuncia fue interpuesta por un responsable del centro de acogida en el que se encontraba la joven

Málaga/La Policía Nacional mantiene activo un dispositivo de búsqueda de una joven de origen africano desaparecida en Antequera desde hace dos semanas, en concreto, desde el pasado 14 de agosto.
Según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, la denuncia fue interpuesta en la Comisaría de Antequera por un responsable del centro de acogida en el que se encontraba la joven. La investigación, que se inició este pasado lunes, se mantiene abierta.
Según el mensaje de alerta de desaparición publicado este viernes por la Asociación SOSDesaparecidos, la joven, Fatoumatta A Jallow, mide 1,80 metros, es de complexión delgada, tiene el pelo negro y rizado y los ojos negros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sigue la racha alcista

Tribuna Económica
Fernando Faces
¿Cuánto bajarán los tipos de interés en 2025?

La colmena
Magdalena Trillo
Los (otros) Goya

Paisaje urbano
Eduardo Osborne
Mucha justicia, poca ética