Antequera

Feria de Antequera: Coti, Ana Mena y Ecos del Rocío, entre los artistas invitados

  • La segunda feria del año tendrá lugar del 17 al 21 de agosto, recuperándose ya la normalidad tras los dos años de pandemia

  • Las actuaciones serán gratuitas y se desarrollarán en el Recinto Ferial 

  • Antequera estrena una zona de multideporte

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la delegada de Cultura, Elena Melero, presentan el cartel musical de la Real Feria de Agosto de Antequera 2022.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la delegada de Cultura, Elena Melero, presentan el cartel musical de la Real Feria de Agosto de Antequera 2022. / M. H. (Málaga)

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la teniente alcalde delegada de Cultura, Ferias, Tradiciones y Juventud, Elena Melero, han presentado las actuaciones musicales gratuitas que compondrán el grueso del programa de ocio de la Real Feria de Agosto 2022, que se celebrará del miércoles 17 al domingo 21 de agosto en Antequera.  

La música volverá a ser protagonista de excepción de la Real Feria de Agosto, con actuaciones de primer nivel que tendrán lugar –con entrada libre y gratuita– en el escenario municipal del Recinto Ferial. El miércoles 17 de agosto actuará Funambulista.

El jueves 18 de agosto y viernes 19 de agosto actuarán Coti y Ana Mena, respectivamente. Por su parte, el sábado 20 de agosto será el turno para Nil Moliner. Por último, para cerrar la Feria, el domingo 21 Ecos del Rocío cantarán sus célebres éxitos dentro de su gira de despedida.

Todos estos conciertos comenzarán a las 24:00 horas. El programa de conciertos trata así de abarcar el mayor abanico posible de gustos y edades, alternando pop, rock, música actual y flamenco.

El resto de actividades que compondrán el programa de la Real Feria de Agosto 2022 se darán a conocer en los próximos días, pero ya se ha confirmado que se recupera la Feria de Día en el Paseo Real con las jaimas en los laterales del mismo, formato que –como novedad– también será llevado a la Feria de Noche en el Recinto Ferial alrededor del escenario principal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios