Antequera

El Heraldo Real llega con Correos por primera vez a Antequera

  • Los niños de la localidad pudieron entregar sus cartas para los Reyes Magos

El Heraldo Real, acompañado por personal de la oficina de Correos de Antequera, es recibido por el alclade, Manuel Barón. El Heraldo Real, acompañado por personal de la oficina de Correos de Antequera, es recibido por el alclade, Manuel Barón.

El Heraldo Real, acompañado por personal de la oficina de Correos de Antequera, es recibido por el alclade, Manuel Barón. / Correos

El Heraldo Real ha recorrido este pasado sábado las calles del municipio malagueño de Antequera. Además, el Heraldo Real, David Bracho, estuvo acompañado por personal de la oficina de Correos de la ciudad, que iba recogiendo las cartas para los Reyes Magos.

Además de su recorrido en coche de época, fue recibido por el alcalde de Antequera, Manuel Barón, en el Ayuntamiento, que hizo público un sincero agradecimiento al Heraldo Real y a los integrantes de Correos de la oficina de Antequera. 

Desde el balcón del Ayuntamiento se lanzaron también miles de caramelos y regalos para todos los niños, según han precisado desde Correos a través de un comunicado. Esta actividad se ha celebrado por primera vez en Antequera y se ha vivido "con mucha ilusión", han señalado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios