Sucesos Provoca un accidente en Málaga, se estrella dos veces y casi atropella a un policía al intentar huir

Política

José Ramón Carmona dimite como concejal del PP en Antequera

José Ramón Carmona y el alcalde de Antequera durante la rueda de prensa.

José Ramón Carmona y el alcalde de Antequera durante la rueda de prensa. / M.H. (Antequera)

El concejal del Partido Popular de Antequera, José Ramón Carmona, anunció este lunes que había presentado ante el registro municipal su renuncia como edil, lo que conlleva también que deja sus responsabilidades como delegado municipal de Logística y Obras.

Carmona, que compareció junto al alcalde de Antequera, Manuel Barón, para dar a conocer su decisión, aseguró que lo hacía ante sus responsabilidades de los últimos años en el Parlamento Andaluz, lo que le había obligado a están bastante tiempo fuera de la ciudad y no poder estar en asuntos importantes en los que le habían tenido que representar sus compañero. Además, calificó esta decisión como una de las “más difíciles” de su vida, pero entendía que “Antequera debe ser lo primero”.

Visiblemente emocionados, ambos negaron que la marcha de Carmona, uno de los hombres de confianza del regidor, se debiese a ningún tipo de discrepancia o problema interno. “No se va porque pierda unas elecciones o porque sus compañeros no le quieran en las listas, se va porque es de los mejores”, dijo Barón.

Carmona también se pronunció en el mismo sentido y afirmó que “son todos motivos buenos”. Además, aseguró que seguirá trabajando por Antequera desde otras responsabilidades para ayudar a resolver los proyectos que todavía se encuentran pendientes.

El hasta ahora concejal ha sido uno de los colaboradores más cercanos del alcalde durante los 11 años de gobierno de los populares en el Consistorio antequerano, del que ha sido concejal durante casi 20 años.

Durante el último mandato había recibido el encargo especial de desbloquear el proyecto del Puerto Seco e impulsar a la ciudad del Torcal como nudo logístico en Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios