Tráfico

El accidente de un camión en Antequera obliga a cortar la autovía A-45 durante cuatro horas

  • El tráfico en dicha vía, sentido Córdoba, ha quedado restablecido sobre las 16.20 horas

La A-45, a su paso por Antequera. La A-45, a su paso por Antequera.

La A-45, a su paso por Antequera. / Emergencias 112 Andalucía

La autovía A-45 ha quedado abierta a la circulación en sentido Córdoba después de haber estado cortada unas cuatro horas a causa del accidente de un camión en Antequera, que ha tenido lugar a las 12.15 horas a la altura del kilómetro 102, según informó Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El tráfico en la vía ha quedado reanudado a partir de las 16.20 horas, según datos de la Dirección General de Tráfico, después de que a las 12.15 horas se estableciera corte total de la circulación, por el accidente de un camión que había quedado atravesado en la vía, sin causar heridos. El propio conductor del vehículo siniestrado alertó al 112 de que había hecho la tijera.

En el lugar del accidente, han intervenido efectivos de Mantenimiento de Carreteras y de la Guardia Civil de Tráfico, que habilitaron un desvío alternativo por la N-331 hasta la finalización de las tareas de los servicios de emergencia y la reapertura de la autovía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios