Agresión múltiple a una trabajadora con discapacidad del servicio de aparcamiento municipal de Antequera

Seguridad

La mujer ha tenido que ser hospitalizada a causa de las heridas ocasionadas por un grupo de personas

Hospital de Antequera
Hospital de Antequera / Javier Flores

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, mostró su "repulsa" por la agresión que sufrió esta mañana una trabajadora del servicio municipal de estacionamiento regulado de vehículos que gestiona la asociación de discapacitados físicos Singilia Barba.

La mujer, que habría sido atacada por un grupo de personas según indicó el Consistorio, tuvo que ser hospitalizada a causa de las heridas sufridas durante la agresión, aunque ya fue dada de alta, según indicaron fuentes sanitarias

Fuentes municipales explicaron que los hechos ocurrieron tras intervenir la Policía Local ante la negativa a abonar el correspondiente tique por estacionar. Una vez que los agentes se habían marchado el grupo habría arremetido contra la empleada.

Mostramos, todo el Ayuntamiento, nuestra más enérgica protesta y repulsa porque no sólo se ha agredido a una trabajadora, sino a su vez a una mujer que tiene una discapacidad y que ha tenido que ser hospitalizada por las heridas causadas por el grupo de personas que le ha inflingido dicha agresión. Le transmitimos desde el Ayuntamiento nuestro ánimo y cariño para que tenga una pronta recuperación”, dijo el alcalde.

Además, el regidor anunció que este viernes, a las 11:30, se interrumpirá la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento para llevar a cabo una concentración en la puerta principal del Ayuntamiento como acto público de repulsa antes esta agresión.

stats