Suceso

Muere un hombre en un accidente con un tractor en una finca de Antequera

  • El teléfono 112 recibió el aviso este domingo del vuelco de un vehículo pesado en el que su conductor había quedado atrapado debajo

Agricultores trabajando con un tractor en una imagen de archivo. Agricultores trabajando con un tractor en una imagen de archivo.

Agricultores trabajando con un tractor en una imagen de archivo. / Javier Flores (Antequera)

Un hombre, de 67 años, ha fallecido en la mañana de este domingo tras sufrir un accidente con un tractor en una finca de Antequera, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El teléfono 112 recibió pasadas las 9:00 un aviso que informaba de que el conductor de un tractor había sufrido un accidente en una finca de Antequera, situada junto a la A-92 y a la A-45, y había quedado atrapado debajo del vehículo.

El centro coordinador dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, al Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local y Protección Civil de Antequera.

Fuentes sanitarias han confirmado que cuando llegaron al lugar de los hechos sólo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima y, por el momento, se desconocen las circunstancias en las que tuvo lugar el suceso.

La jornada de ayer también fue trágica en las carreteras de la provincia. Una mujer de 67 años y dos hombres, de 51 y 69 años, fallecieron a causa de un choque frontal entre dos vehículos en la autovía A-357, a su paso por la localidad malagueña de Carratraca. Los hechos sucedieron alrededor de las 18:30 en el kilómetro 28 de la citada vía en sentido Campillos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios