Descubrir las ciudades sin ruido y sin prisas
Cómo recorrer las ciudades andaluzas accediendo a lugares con restricciones, como los cascos históricos y las zonas de Bajas Emisiones, promoviendo una ciudad sostenible
Un turismo sostenible, con vehículos cero emisiones, permite a cualquiera descubrir la ciudad de manera genuina, distinta y respetuosa con el medio ambiente. La movilidad eléctrica es clave para acceder sin restricciones a las Zonas de Bajas Emisiones, como el casco histórico o zonas universitarias y de ocio de los núcleos urbanos.
La movilidad está en plena transformación en España, y Andalucía es una de las comunidades que mejor ejemplifica este cambio. Así, el Silence S04 se convierte en un aliado natural para quienes desean un turismo más sostenible, abierto y accesible incluso en jornadas de tráfico intenso o episodios de alta contaminación.
Apostar por vehículos eléctricos urbanos como el Silence S04 no solo reduce emisiones y ruido: permite llegar a barrios históricos, aparcar en espacios reducidos y disfrutar del patrimonio oculto sin alterar el entorno. El S04, con apenas 2,28 metros de longitud y un maletero sorprendente de 247 litros, destaca por su capacidad para adaptarse a la estructura compacta de la ciudad. Su batería extraíble –transportable como equipaje de mano– y la red de battery stations, donde cambiarla en 30 segundos, facilitan la vida al conductor y eliminan preocupaciones logísticas.
Nuevos hábitos y tecnologías para descubrir la ciudad
Los nuevos hábitos de movilidad están cambiando la forma en la que residentes y visitantes perciben y viven la ciudad. “Moverse diferente es vivir diferente”, aseguran desde Silence, la marca detrás del S04, que líderes en vehículos eléctricos urbanos en España y Europa. Además del diseño compacto y la batería extraíble, destaca su conectividad mediante la app MySilence, que permite al usuario monitorizar el estado del vehículo, el nivel de carga o abrirlo sin llave, y su doble motor trasero de hasta 14 kW acompañado de frenada regenerativa, logrando máxima eficiencia y respeto por el entorno.
Cada día es más común ver a conductores recorrer la ciudad sin ruidos ni humos, disfrutando del ambiente y la autenticidad de los barrios.
También te puede interesar