Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
CONTENIDO PATROCINADO
¿Qué ocurre con las empresas que no solo contratan a las personas, sino que además favorecen su desarrollo profesional? Para OPPLUS, con más de 2.500 empleados y casi dos décadas de trayectoria, es fundamental contar con una plantilla experimentada y preparada para dar el mejor servicio a sus clientes. Y para ello es clave que el desarrollo profesional de la plantilla esté en línea con el propósito de la organización: la excelencia.
Esta empresa malagueña ofrece más de mil servicios adaptados a las necesidades de cada cliente. Por eso, para poder alcanzar su propósito, el desarrollo profesional de su plantilla es imprescindible para adaptarse a las nuevas tecnologías, a las diferentes tareas del día a día y a los recientes cambios del mercado.
Y es que, con este amplio abanico de servicios, es fundamental que el equipo de OPPLUS conozca a fondo todas las operaciones que realiza a lo largo del día, ya que este conocimiento les permite afrontar con agilidad cualquier cambio en el entorno sin que afecte a la calidad de sus servicios.
Un claro ejemplo de esta preparación se ha podido ver en los recientes cambios organizativos que tuvieron lugar a principios de año en la organización. Durante este periodo se hicieron grandes movimientos en su línea directiva, que no impidieron que la actividad se desarrollara con normalidad, gracias al alto nivel de adaptación de los equipos.
Por eso, en OPPLUS se pone especial énfasis en formar continuamente a su plantilla, brindándoles herramientas para que puedan avanzar dentro de la empresa y contribuir activamente a su crecimiento. Se trata de escuchar las necesidades de sus empleados y ayudarles a conseguir sus metas en su carrera profesional.
Y como OPPLUS cree en la anticipación porque “cuando cambias algo porque está mal, ya vas tarde” para seguir fomentando el crecimiento profesional que les define, este año han diseñado un nuevo enfoque estructurado en tres hitos clave: descubrir, crecer y avanzar.
Impulsando el talento en cada etapa
La plantilla de OPPLUS tiene a su disposición las herramientas necesarias para identificar sus fortalezas, comprender su entorno y definir hacia dónde quiere avanzar. Este conocimiento es esencial para descubrirse a sí mismo y ser consciente de su propio potencial. Además, identificando la misión, funciones y competencias de cada puesto para conocer qué se requiere en el desempeño del mismo, OPPLUS dispone de un Campus de Formación que les permite a sus equipos crecer desarrollando competencias técnicas, mejorando su liderazgo y adquiriendo nuevas metodologías de trabajo.
Por último, para aplicar lo aprendido y avanzar en su carrera, OPPLUS impulsa la movilidad interna, animando a sus empleados a asumir nuevos retos dentro de la organización que enriquezcan la experiencia profesional de cada uno.
Y es que esta es solo una de las novedades que OPPLUS trae para sus empleados, ya que desde hace varios años este acompañamiento también se hace a través de otros programas como Coaching, Mentoring y comunicación asertiva con el objetivo de fomentar un entorno de trabajo más colaborativo.
Con estas acciones, OPPLUS ha consolidado un modelo que apuesta por el talento, la formación continua y el desarrollo profesional de sus equipos. Un camino que guía a los empleados en su evolución dentro de la compañía y les permite alcanzar su máximo potencial.
Para más información: https://www.opplus.es/
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Menús de autor y escapadas de lujo: la propuesta festiva de SO/SotograndeContenido ofrecido por Euromaster
¿Hay una fórmula para triunfar en la automoción? Estos emprendedores la encontraronLo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
No hay comentarios