Carnaval

Las coplas satíricas vuelven por verano

  • La Fundación del Carnaval y Cervezas Victoria amenizan las noches de verano con actuaciones en directo

La comparsa "Los fabulosos", en la pasada edición del COAC. La comparsa "Los fabulosos",  en la pasada edición del COAC.

La comparsa "Los fabulosos", en la pasada edición del COAC. / J. L. P.

La fábrica de Cervezas Victoria acogerán el próximo jueves 25 de julio la segunda sesión de las Noches Carnavaleras que la empresa malagueña y la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga abrieron el pasado día 18 y al que asistieron más de 200 personas. Tras el paso de la murga “Los de pasao mañana” y la comparsa “El carromato de Max, segundo premio en cada una de las modalidades del pasado Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC), así como el dúo formado por Ginés González y Abraham Membrive, una semana más tarde se celebrará una nueva edición del evento.

La segunda noche comenzará a partir de las 20:00 y aportará más de dos horas de coplas de Carnaval en el escenario de Victoria. La comparsa “Los fabulosos”, bajo la dirección de José del Castillo y con letra de Félix Godoy, cubrirán esta modalidad tras ganar el tercer premio en el COAC malagueño y pisar las tablas del Falla el pasado febrero. A ellos se unirán la murga de San Andrés, ganadora del quinto premio con “Ya está aquí el nublao”, y la formación de los hermanos León, “La murga del futuro”, que alcanzó la sexta posición en el pasado mes de febrero.

Los asistentes del evento pueden comprar las entradas a través del espacio habilitado en el portal Evenbrite, accesible a través de los espacios de Cervezas Victoria y la Fundación del Carnaval a un precio de cinco euros más gastos de gestión. El evento cuenta con barra libre de cervezas para los asistentes y ambas instituciones indican que esta actividad es “un paso más entre ambas”, ayudando a llevar el Carnaval “más allá de los primeros meses del año”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios