Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cine

El estreno del nuevo filme de James Bond, 'Sin tiempo para morir', se retrasa hasta noviembre por el coronavirus

  • Varios de los clubes de fans más populares del agente secreto habían publicado una carta abierta para pedir a los productores el cambio de fecha.

  • El estreno mundial de la película pasa del 8 de abril al 25 de noviembre

Daniel Craig, como James Bond en 'Sin tiempo para morir' Daniel Craig, como James Bond en 'Sin tiempo para morir'

Daniel Craig, como James Bond en 'Sin tiempo para morir' / MGM

El estreno de la nueva entrega de la serie de James Bond, Sin tiempo para morir (No Time To Die), se ha retrasado desde abril hasta noviembre, según informaron sus productores. Diversos clubes de fans del popular agente secreto habían pedido esta medida por temor a la epidemia de coronavirus.

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron en Twitter que "tras una cuidadosa evaluación del mercado cinematográfico mundial, el estreno de Sin tiempo para morir se retrasará hasta noviembre de 2020".

El estreno en Reino Unido del filme número 25 de la serie pasa del 2 de abril al 12 de noviembre, mientras que el estreno mundial lo hace del 8 de abril al 25 de noviembre.

Los fundadores de dos de los clubes de fans más populares de James Bond publicaron esta semana una carta abierta a los productores de la película en la que pedían que se retrasara la salida al mercado de la cinta protagonizada por Daniel Craig. "Es el momento de poner la salud pública por delante de las agendas del márketing", señalaba el texto.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios