Mercadona incorpora el sushi a su surtido de productos sin gluten
Tras escuchar las necesidades de los clientes, la compañía ofrece varias opciones de sushi sin gluten, incluido el Poke de Salmón
La compañía suma en su oferta actual más de 1.530 productos libres de esta proteína
Mercadona, consciente de la relación directa entre alimentación y salud, sigue ampliado su surtido sin gluten, logrando superar actualmente los 1.530 productos libres de esta proteína en sus lineales. Entre las últimas incorporaciones destaca el sushi, incluido el Poke de Salmón.
El Poke de Salmón es una combinación de arroz de sushi con diversos vegetales y pescado, en este caso salmón. Se acompaña con una salsa ponzu, que es una mezcla de cítricos y salsa de soja que le da un toque refrescante. En cuanto al sushi, plato japonés muy popular en todo el mundo, es una combinación de pescado crudo, mariscos o vegetales envueltos en arroz de sushi y algas nori. Mercadona ofrece diferentes combinaciones de sabores y tamaños para adaptarse a las preferencias de los consumidores.
Este movimiento es fiel reflejo del compromiso de la compañía de trabajar por ofrecer respuestas adecuadas a los ‘Jefes’ (como internamente se denomina a los clientes) que depositan cada día su confianza en Mercadona, siendo consciente de la individualidad de cada persona y de sus necesidades nutricionales, lo que en el ámbito alimentario se traduce en necesidades, hábitos y gustos diferentes.
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (como en Mercadona se denomina a los clientes) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
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