Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
Receta de carne
Una buena forma de convertir este plato que tenemos tan asociado a la comida basura en un plato rico y sano. Preparando esta receta de hamburguesa con carne picada en casa mantendremos la calidad y buen hacer de esta comida que tanto gusta a familiares y amigos.
Una buena variante de las hamburguesas tradicionales apta para aquellas personas que no consumen carnes rojas. Enriquecida con huevo, esta hamburguesa agrupa grandes cantidades de minerales, hierro, fósforo y sodio.
Si quieres una hamburguesa más completa añade cebolla, unas hojas de lechuga, una loncha del queso que más te guste, una rodaja de pepino y otra de tomate.
También te puede interesar
receta ofrecida por garofalo
La receta navideña de canelones con carrilleras que conquistará la mesa ¡una auténtica delicia!Lo último
Desarrollo ambiental
Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía impulsa la sostenibilidad evaluando el impacto ambientalCambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
El parqué
Con el foco en Ucrania
No hay comentarios