De compras

Estos utensilios se harán esenciales en tu cocina

  • ¿Estás cansado de pelar y cortar con cuchillo grandes cantidades de comida? No busques más, esta es la solución perfecta para ti.

Estos utensilios se harán esenciales en tu cocina

Estos utensilios se harán esenciales en tu cocina

Ha llegado uno de los mejores momento y es la oportunidad de ahorrar tiempo a la hora de preparar una receta. Pela y corta cualquier cosa, desde cebollas, patatas, pimientos, calabacines, etc. con un simple movimiento.

Peladora eléctrica multifunción

Peladora eléctrica ARSUK Fabricada a máquina con plástico ABS duradero y hoja afilada de acero inoxidable con base antideslizante. Es una peladora perfecta para pelar manzanas y patatas con un mínimo esfuerzo. Las manzanas peladas se pueden usar para hacer pasteles, postres, bocadillos de manzana seca. Herramienta simple y segura de usar.

Puede pelar manzanas, patatas, batatas, tomates, calabacines, peras, naranjas, limones, caquis, mangos, kiwis, pepinos, rábanos, papayas, etc. muy rápido. Una herramienta de cocina imprescindible

Peladora eléctrica multifunción Peladora eléctrica multifunción

Peladora eléctrica multifunción

Cortador 4 piezas 

El picador de verduras Fullstar es una herramienta de cocina todo en uno versátil que es perfecta para preparar ensaladas, salsa, cebollas, ajo y más. Ofrece resultados rápidos y consistentes y tiene una impresionante capacidad de 4 tazas.

Su diseño que ahorra espacio elimina la necesidad de equipos voluminosos en cocinas pequeñas, mientras que su bandeja de recogida minimiza el desorden. El cuerpo transparente le permite controlar el progreso mientras corta zanahorias, pepinos, calabacines, calabacines y especias como el jengibre. Debido a que no requiere electricidad, el picador de verduras Fullstar se puede utilizar en cualquier lugar.

Cortador Cortador

Cortador

Cortador cocina 

Este cortador de verduras fue diseñado pensando en tu seguridad. Las cuchillas están guardadas de forma segura para evitar accidentes. También tiene una base de succión para garantizar la estabilidad mientras está en uso.

El juego de mandolina está equipado con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad de Japón. Estas cuchillas son conocidas por su capacidad de soportar bien contra la corrosión y las manchas. La perilla de control de grosor tiene 8 ajustes para crear frutas y verduras rebanadas con un grosor de entre 0,5 mm y 8 mm. También tiene 2 perillas de control de forma.

Se puede plegar y guardar en tu armario o cajón después de su uso. Esto también hace que sea más fácil de llevar a cualquier lugar.

Cortador cocina Cortador cocina

Cortador cocina