De compras

Los 10 mejores congeladores verticales del 2023

Los 10 mejores congeladores verticales del 2023

Los 10 mejores congeladores verticales del 2023

Los mejores congeladores verticales del mercado te ayudarán a aprovechar el espacio de almacenamiento para conservar de manera óptima los alimentos. Estos dispositivos destacan por su diseño práctico y vertical, pero también por su capacidad para conservar la integridad de cada alimento, así reduces el desperdicio y ahorras en la cesta de la compra.

A la hora de elegir uno de estos congeladores, es importante tener en cuenta una serie de factores. El tamaño y la capacidad podrían ser los principales, pero también tendrás que valorar el tipo de sistema de congelado o su eficiencia energética. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de las marcas: Whirlpool, LG, Samsung y Bosch, por ejemplo, han demostrado ser líderes en la industria. Una garantía de calidad.

Samsung F RZ32M7535WW

Este congelador de Samsung destaca por su capacidad de 323 litros. Asegura un enfriamiento uniforme gracias al sistema All-around cooling y, con su función Metal cooling, mantiene el frío de manera eficiente incluso si se abre la puerta con frecuencia.

Incorpora un compresor digital inverter que se adapta a tus necesidades. Puedes tener hielo siempre disponible con su dispensador Slim ice maker, sin sacrificar espacio. Además, viene con luz LED y varios compartimentos como estantes, cajones y baldas.

Comprar en Carrefour

Congelador vertical Balay 3GFF563ME No Frost

El congelador vertical Balay, fabricado en acero inoxidable, incorpora un tirador ergonómico que facilita la apertura y, gracias a su tecnología No-Frost, olvídate de descongelarlo de forma manual.

Ofrece cuatro cajones y una zona DirectAccess para un acceso rápido a alimentos frecuentes, junto con dos cajones Big Box de mayor espacio. Las bandejas de cristal son seguras, y puedes ver y ajustar la temperatura desde dentro gracias a su LED. Además, tiene otras funciones que harán la vida más fácil, como la congelación Super y la descongelación automática.

Comprar en MediaMarkt

Congelador independiente vertical Hisense

El congelador vertical Hisense, de 274 litros, ofrece un espacio amplio en un diseño compacto, perfecto para almacenar y conservar la comida. La tecnología Multi Air Flow garantiza una distribución uniforme del frío para evitar el desperdicio.

Y con la función Total No Frost, olvídate de la formación de hielo y de descongelar. Además, su modo Super Freeze congela más rápido, para preservar las vitaminas y nutrientes, mientras ofrece un consumo energético eficiente.

Comprar en MediaMarkt

Bosch GSN36AIEP con tecnología No Frost

El congelador independiente Bosch GSN36AIEP es la elección perfecta para quienes buscan más espacio. Con una capacidad de 242 litros y tecnología NoFrost, olvídate de descongelar y ahorra tiempo y esfuerzo.

Además, incluye un cajón especial para almacenar alimentos congelados grandes o apilar contenedores. También destaca su IceTwister, ideal para disfrutar de bebidas frías, ya que es fácil de usar y proporciona abundantes cubitos de hielo.

Comprar en Amazon

Congelador vertical LG No Frost - GFT41PZGSZ

Este modelo de LG tiene una capacidad de 355 litros y un acabado de acero inoxidable antihuellas. Su tecnología Total No Frost elimina la formación de escarcha para facilitarte la vida y ahorrarte el proceso de descongelación manual.

A través del sistema Multi Air Flow, el aire frío se distribuye de manera uniforme, así los alimentos se mantendrán frescos durante más tiempo. Además, su función de Congelación Rápida es ideal para mantener intacta la cadena de frío tras la compra.

Comprar en Amazon

Congelador de cajones vertical INFINITON

El congelador vertical CV-125B Infiniton es una opción ideal para familias y hogares pequeños. Con una capacidad de 140 litros, ofrece espacio suficiente para almacenar alimentos para varios días.

Los 5 cajones extra grandes permiten almacenar los alimentos de forma ordenada y eficiente, lo que facilita su búsqueda y uso. Su clasificación energética garantiza un consumo reducido, lo que se traduce en un ahorro en la factura de la luz.

Comprar en MediaMarkt

Congelador vertical pequeño Whirlpool

El congelador vertical mini de Whirlpool, con una altura de 85 cm, está diseñado para encajar bajo la encimera de la cocina. Consta de tres cajones transparentes, que no solo facilitan la organización de tus alimentos congelados, sino que también permiten una rápida visualización de su contenido sin necesidad de abrirlos.

Además, este modelo forma parte de la Colección Absolute de Whirlpool, que destaca por su diseño elegante y detalles meticulosos. Pero no sacrifica eficiencia, ya que cuenta con una clasificación energética F, para ahorrar en el consumo.

Comprar en El Corte Inglés

Congelador vertical silencioso e independiente CHiQ

El congelador vertical independiente CHiQ, en un elegante acabado metálico cepillado y con bordes curvados, tiene una capacidad de 145 litros. Sus cajones de múltiples capas facilitan el acceso y ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.

La función Quick Freeze garantiza una congelación rápida y uniforme, que prolonga la frescura y conservación de los alimentos. Es silencioso y cuenta con una clasificación energética E, por lo que promueve un ambiente tranquilo y sostenible.

Comprar en Amazon

Congelador vertical Beko No Frost

El modelo Beko RFNE312K31WN es perfecto para cualquier diseño de cocina gracias a su puerta reversible, que permite adaptar la orientación según las necesidades del espacio. Si se requiere más capacidad de refrigeración, se pueden colocar dos de estos congeladores juntos e invertir las puertas del segundo para una apertura simétrica.

El congelador, de libre instalación, tiene un volumen neto de 277 litros y sus dimensiones son 185 cm de altura, 59,5 cm de ancho y 65,5 cm de profundidad. Además, este dispositivo cuenta con un sistema No Frost que evita la acumulación de hielo en su interior.

Comprar en PcComponentes

Corberó E-CCVH18520NFX No Frost

Este congelador tiene unas dimensiones de 185 x 60 x 65 centímetros y una capacidad generosa de 274 litros. Incorpora la tecnología No Frost, que evita la formación de hielo para facilitar su mantenimiento.

Su puerta de acero inoxidable que le da un aspecto moderno y duradero. Además, la orientación predeterminada de la puerta es hacia la izquierda, pero puede ser reversible según las necesidades de la cocina.

Comprar en Amazon

Los mejores congeladores verticales combinan capacidad, eficiencia energética, tecnología No Frost para una conservación óptima y duradera de los alimentos.