Horarios Copa del Rey de Baloncesto de Málaga La ACB publica los horarios de la Copa de Málaga

  • La final será el domingo a las 18:30 y el primer partido el jueves a las 19:00 horas. Este lunes se sortearán los emparejamientos

Vista del baló que se usará en la Copa del Rey de Málaga. Vista del baló que se usará en la Copa del Rey de Málaga.

Vista del baló que se usará en la Copa del Rey de Málaga. / ACB Photo

La Copa del Rey de Baloncesto de Málaga, en la que el Unicaja será el anfitrión, ya tiene los horarios par los siete encuentros que se celebrarán en el pabellón José María Martín Carpena del jueves 13 al domingo 16 de febrero. Los encuentros comenzarán el jueves con dos cuartos de final a las 19:00 y 21:30, idénticos horarios para los otros dos cruces de cuartos que serán el viernes. El sábado 15 de febrero será el día de las semifinales: los equipos que ganaron su partido el jueves actuarán en el pabellón malacitano a las 18:30 horas, mientras que los que jueguen en los envites del viernes se disputarán un pase a la final a las 21:00 horas. Por último, la final se disputará el domingo 16 a las 18:30 horas.

Aún está por ver qué equipos estarán en la cita malacitana y cómo estarán repartidos. La ACB cierra su primera vuelta precisamente este fin de semana y ya hay cinco equipos clasificados para la cita malagueña además del Unicaja, que aunque es anfitrión y su lucha por el título está asegurada, aún puede ser cabeza de serie. Barcelona, Real Madrid, Casademont Zaragoza e Iberostar Tenerife estarán en la Copa.

El sorteo se realizará a mediodía del próximo lunes 13 en el auditorio del Museo Picasso Málaga y en él aún aspiran a estar Valencia, Joventut, Bilbao, Andorra, San Pablo Burgos y Gran Canaria. Seis equipos para tres pasaportes a la cita de la capital de la Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios