Deportes

El ASISA machaca

  • Las malagueñas vencieron en Dos Hermanas por 18-35

Termina la primera vuelta de la liga de balonmano y en lo alto de la tabla se sitúa el ASISA Málaga. Las de Diego Carrasco empatan en la primera posición con el Vícar Goya, único equipo al que no ha conseguido vencer. En la última jornada venció con suma facilidad al Dos Hermanas por un contundente 18-35.

Las malagueñas ya manifestaron su notoria superioridad en los primeros minutos del encuentro. Cuando sólo se llevaban cinco, las de Carrasco ya vencían por 2-5. Diez minutos más tarde, las sevillanas no habían conseguido ningún gol más.

Las máximas goleadoras de las jugadoras fueron Neiba Sánchez, con ocho tantos, y Soledad López, con siete. Los mismos goles que consiguió la mejor jugadora del cuadro local, Jennifer Marín, la única que pasó de las tres dianas.

Al descanso las malagueñas ya tenían resuelto el partido, que les permite seguir en el liderato de la liga. La próxima jornada llegará ya después de las vacaciones de Navidad, el segundo fin de semana de enero, aunque las de Carrasco descansarán al ser una liga con número impar de conjuntos de balonmano.

Las jugadoras del ASISA cumplen así con los pronósticos que las situaban entre las favoritas para alcanzar la fase de ascenso a División de Honor, en la que han caído las últimas temporadas. En tercera posición está el Fuengirola a cinco puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios