Acto de fe de Quincy: "Voy a ser el mejor"
Quincy dejó huella en el Málaga, aunque no para bien. Su paso no dejó indiferente a nadie. Hasta que sus actos de indisciplina llevaron al club a finiquitar antes de tiempo su cesión, a sólo unas pocas para que acabara la Liga. Fue un adiós raro: la entidad no oficializó su salida y él se despidió a través del Twitter. Ayer volvió a aparecer por la red social para hacer propósito de enmienda. "Voy a ser el mejor", escribió el ghanés de pasaporte holandés.
En su particular inglés, dejó varias frases, todas con la particular visión que tiene de sí mismo, a modo de confesión pública: "Dios me dio un gran talento que no he sabido aprovechar. Por más que lo intento, siento algo que me oprime. Tengo varios fans reales, gente que realmente cree en mi capacidad, pero siempre les fallo. Ya no más... Voy a ser el mejor".
Durante su estancia en el Málaga ya hizo acto de conciencia y se propuso volver a ser el chaval que descolló junto a Messi en un Mundial juvenil de 2005. La Rosaleda, no obstante, no lo vio.
También te puede interesar
Lo último