Deportes

Acuerdo con Eliseu y Abreu, al Botafogo

Con intensidad se están viviendo las negociaciones para reforzar el Málaga en este mercado invernal. Las novedades más destacables que se han vivido en las últimas horas conciernen a tres nombres en concreto: Eliseu, Abreu y Miku. El futbolista portugués está de acuerdo con los dirigentes malaguistas para retornar en calidad de cedido a su antiguo club. El problema es alcanzar la entente con su actual equipo, el Lazio, quien dispone de una oferta superior del Zaragoza por la cesión del zurdo.

En cuanto a Caicedo, en el Málaga esperan que se decida finalmente por ellos. Fuentes del club reconocen que él les ha expresado su interés en jugar en un sitio que conoce, pues ha veraneado en la Costa del Sol.

Por lo que respecta a Miku, ahora aparece un nuevo escenario: el Getafe podría servir de intermediario para que recalara en el Máalga lo que queda de temporada, según informó ayer la Cadena Ser. Sabido es el deseo de los representantes del venezolano de que, si sale del Valencia, no sea cedido. Por ello, el club azulón podría contratarle para la próxima campaña y cederle lo que queda de esta al Málaga.

Por último, uno de los jugadores que estuvo en la órbita blanquiazul ya ha encontrado nuevo destino. Se trata de Sebastián Abreu, quien ha firmado por dos temporadas por el Botafogo brasileño. El uruguayo ya estaba descartado por diferencias económicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios