Balonmano l Liga Asobal

Ante un Ademar herido

  • El Antequera 2010 recibe a un rival recién eliminado de la Champions League

El Antequera 2010 se ejercitó ayer a primera hora para ultimar los detalles del encuentro que esta tarde disputa ante el Reale Ademar (20:45, Pabellón Fernando Argüelles). Como es habitual en la previa, los jugadores vieron vídeo del rival antes de tomar el balón para realizar el último ensayo.

Antonio Carlos Ortega podría repetir la misma convocatoria que el pasado jueves cayó ante el Portland San Antonio, toda vez que el pivote Zoran Lubej cumplirá su segundo partido de sanción y el extremo Andrés Kogovsek continúa con molestias que le impiden estar al cien por cien. De todas maneras la última decisión se tomará minutos ante del encuentro.

Ortega confía en el buen trabajo que el equipo realiza día a día para intentar doblegar al rival. "Sabemos que será un encuentro muy difícil, pero seguimos trabajando bien. Ellos han empezado con altibajos la segunda vuelta y si lo hacemos bien y llevamos al encuentro lo que hemos trabajado durante la semana podemos sacarlo. Sigo más preocupado de lo que haga mi equipo que del rival, si bien no debemos perder de vista, entre otras cosas, el dos contra dos entre Sarmiento y los pivotes", analiza.

El conjunto leonés acude a Antequera en una cómoda cuarta posición con 27 puntos, muy lejos del equipo andaluz, undécimo con 13 puntos, a tan sólo cuatro de los puestos de descenso. El Ademar fue eliminado matemáticamente el pasado fin de semana de la Champions League despúes de caer derrotado ante el cuadro húngaro del Vezsprem. El equipo entrenado por Jordi Ribera encadena tres derrotas consecutivas a domicilio (Ciudad Real, Alcobendas y Portland). "La del Antequera es una pista que siempre está llena y que pone mucha presión a los rivales, pero es hora de ganar fuera", dijo Ribera. Son bajas Krivoshlykov, Aguirrezabalaga y Kos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios