Tenis | ATP Challenger

Adrián Menéndez, en la final de San Luis de Potosí

  • El marbellí tumbó en un ajustado partido al argentino Facundo Mena (4-6, 6-3 y 7-5) y jugará por el título con el suizo Marc-Andrea Huesler

Adrián Menéndez golpea de revés. Adrián Menéndez golpea de revés.

Adrián Menéndez golpea de revés. / M. G.

Adrián Menéndez sigue con su gran semana en San Luis de Potosí (México), torneo del ATP Challenger dotado con 55.000 dólares en premios. El malagueño jugará la final del torneo tras vencer en un partido extenso ante el argentino Facundo Mena (4-6, 6-3 y 7-5).

Jugará Menéndez en la final contra el suizo Marc-Andrea Huesler, de 22 años y situado ahora en el puesto 351 del mundo. Zurdo de 1.96 metros, es un jugador que llegó estar entre los 130 mejores del mundo. Llegó a la final tras vencer al brasileño Sakamoto por 6-4 y 6-2.

El marbellí se siente cómodo en este torneo. Jugó la final individual en 2014 y 2017, aunque cayó ambas veces. Esos mismos años perdió la de dobles, que sí consiguió ganar en 2013. La última final que jugó Menéndez fue en el Torneo del Espinar, en agosto pasado, ante el francés Ugo Humbert, y el último título, en mayo pasado, justamente también en México, en Puerto Vallarta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios