Al-Thani ejerce de Al-Thani

El máximo mandatario blanquiazul acude al entreno matinal y al choque entre el filial malaguista y el Martos

Al-Thani ejerce de Al-Thani
Al-Thani ejerce de Al-Thani
Fran Navajas Málaga

12 de mayo 2016 - 05:02

Abdullah Bin Nasser Al-Thani se ha tomado su regreso a la Costa del Sol con ganas. El propietario del Málaga ha constatado con hechos las proliferantes voces que hablaban de que el catarí iba a ser partícipe del día a día del club. Desde que aterrizara en territorio nacional, Al-Thani ha dejado constancia de su comprimida agenda, ésa que le hizo asistir en la mañana de ayer al entrenamiento del primer equipo y, ya por la tarde, al encuentro entre el Atlético Malagueño y el Martos.

En estas primeras horas del máximo mandatario del club de Martiricos en la ciudad se ha podido ver el acercamiento de Al-Thani con la cantera. Ya por las redes sociales, en las últimas hechas, se había mostrado cariñoso y atento a los éxitos de los diferentes conjuntos del organigrama deportivo blanquiazul. Una muestra de ello es la asistencia de Al-Thani, junto a otros representantes del club como su hijo Nayef o Ben Barek, a la comida que sirvió para celebrar la victoria en la Copa de Campeones del juvenil de Julio Pellicer.

Ayer fue una jornada propicia para vislumbrar para lo que Al-Thani ha regresado a Málaga. Además de para cerrar asuntos de vital importancia para el club -con especial énfasis en la Academia-, el catarí quiere que su figura sea una más en cualquier mínimo detalle de la rutina diaria del equipo. Pero como el movimiento se demuestra andando, Al-Thani se dejó ver en la sesión de entrenamiento del primer equipo. Este acercamiento no es ninguna novedad, ya que en otras ocasiones en las que ha pisado Málaga se ha pasado por alguna sesión para saludar a plantilla y cuerpo técnico.

La imagen de la tarde estaba en La Rosaleda, donde Al-Thani presenció el envite entre el Atlético Malagueño y el Martos. En el palco presidencial se pudo ver al dueño del Málaga, acompañado de Javi Gracia, Francesc Arnau y sus hijos Nayef y Rakan. Todos presenciaron la victoria por 2-0 de los de Ruano, gracias a sendos tantos de Mula. Ese triunfo permite al filial asegurarse la segunda plaza del Grupo IX. Antes, la imagen llamativa fue la de Al-Thani alentando a los chicos en el vestuario, minutos antes de saltar al césped. Una fotografía sintomática de un Al-Thani que ahora sí ejerce de Al-Thani.

stats