Triatlón

Alberto González estará en las Series Mundiales de Nottingham

  • El malagueño participa este sábado (17:00) con España en los relevos mixtos de triatlón en la cita que se celebra en la localidad inglesa

Alberto González, en una prueba de esta temporada. Alberto González, en una prueba de esta temporada.

Alberto González, en una prueba de esta temporada. / MG

El triatleta malagueño Alberto González compite este sábado con el combinado nacional en la prueba de relevos mixtos de la cita de las Series Mundiales que se disputa en Nottingham (Inglaterra). Otro nuevo foco internacional para el del Santiago Arcade Inforhouse, que esta semana se proclamaba campeón de España de triatlón sprint en Roquetas de Mar.

"¡Vivir para creerlo! ¡Mil gracias a todos por las felicitaciones! Pura energía para afrontar otra nueva aventura, esta vez en los relevos mixtos de las series mundiales en Nottingham", era el mensaje que compartía Alberto González en redes sociales para celebrar su triunfo nacional y anunciar su participación en la prueba, que arranca a las 17:00 y computa para lograr un billete de la modalidad a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para los que ya está clasificada España.

La cita de las Series Mundiales discurrirá entre los puentes Wiltord y Trent, alrededor del río con el mismo nombre que cruza al sur de la ciudad de Nottingham. El equipo nacional lo conforman Alberto González, Iria Rodríguez, Genis Grau y María Rico, y cada uno tendrá que realizar una distancia súper sprint de 300 metros a nado, siete kilómetros de bicicleta y 1.5 a pie. Tras esta competición, el malagueño participará en la Copa del Mundo de Amberes el próximo 23 de junio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios