Había expectación por ver los minutos que tenían los jóvenes del Unicaja en el partido de ayer. De hecho, era uno de los principales alicientes del encuentro. Alberto Díaz sí disfrutó de la oportunidad de jugar, no así Dejan Todorovic, reclutado a última hora para paliar la ausencia de Zoran Dragic. Hoy se decidirá si viajan a San Sebastián para jugar el domingo con el Clínicas Rincón o si forman parte de la expedición a Tenerife. El serbio Todorovic no tendría problemas en relevar a Dragic por asunto de cupos.
Alberto Díaz salió de inicio en la segunda mitad. Estuvo en pista siete minutos y 39 segundos. Falló los dos tiros que intentó (uno de dos, el último partido, una bandeja que se le salió, y un triple), capturó dos rebotes, cometió una falta y perdió dos balones. Estuvo incisivo presionando al base rival, pero en ataque le faltó algo de soltura. Fueron sus primeros minutos con cierta entidad de la temporada.
Mientras, el serbio Todorovic, que en pretemporada sí había jugado minutos con el primer equipo, deberá esperar aún para hacer su debut en competición oficia. El escolta es el máximo anotador esta temporada del Clínicas Rincón.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios