Dusan Lajovic será el primer de Alejandro Davidovich en el ATP 250 de Sidney, que será el primer torneo individual en el que participe el malagueño en 2022. Actualmente aún participa en la ATP Cup, que se disputa en la misma ciudad australiana, en la que España se medirá este domingo en la final a Canadá, que derrotó a Rusia en la otra semifinal después que los españoles vencieran a Polonia el viernes.
Davidovich participó en los dos primeros encuentros, ante Chile y Noruega, con sendas victorias en el partido de dobles junto a Pedro Martínez. Después, los capitanes decidieron en los duelos ante Serbia y Polonia alinear a Albert Ramos en su lugar. La solidez que están mostrando Roberto Bautista y Pablo Carreño, ganando todos sus partidos individuales ante tenistas de altísimo nivel, ha propiciado que Davidovich no tenga alternativas en partido individual aún. En la final se espera que sean alineados también ante Shapovalov y Aliassime, dos tenistas de la generación del malagueño, a los que se enfrentó en categorías inferiores. Si se llega al doble, está preparado para jugarlo.
No obstante, el torneo de Sidney será una prueba antes de comenzar el primer grand slam de la temporada, el Open de Australia, en el que Davidovich volverá a jugar después de que el año pasado estuviera ausente tras pasar el Covid. Lajovic es una gran prueba en este primer partido. El serbio es cabeza de serie número seis del torneo, a sus 31 años es el número 33 del mundo y está rodado de jugar en la ATP Cup representando a sus país.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios