Tenis | ATP Challenger Davidovich avanza en Bangkok

  • Derrotó al surcoreano Lee Duck-hee por un claro 6-4 y 6-2 para avanzar a tercera ronda

Alejandro Davidovich, durante la gira asiática. Alejandro Davidovich, durante la gira asiática.

Alejandro Davidovich, durante la gira asiática. / @aledavidovich1

Comentarios 0

Alejandro Davidovich vio este lunes cómo volvía a alcanzar su mejor clasificación en el ranking ATP. El joven malagueño es el jugador 221 del mundo, va progresando poco a poco. Esta es la tercera semana consecutiva que compite, tras hacerlo en Chennai y Bangkok. En la capital tailandesa hay un segundo torneo seguido del ATP Challenger. Y el malagueño, cabeza de serie número 14, comenzó con buen pie.

Davidovich, exento en la primera ronda, se impuso en la segunda al surcoreano Lee Duck-hee, también situado entre los 300 mejores de la ATP. El tenista malagueño dominó con autoridad el partido y se impuso sin hacer apenas concesiones con su servicio para vencer 6-4 y 6-2. Se medirá ahora al ganador del duelo entre el japonés Sugita, cabeza de serie número 4, con el chino Wu. El torneo se juega sobre pista dura y tiene una dotación de 54.000 dólares.

También compitió esta semana el malagueño mejor situado en la ATP, Adrián Menéndez. El marbellí intentaba colarse en el cuadro final del ATP 250 de Delray Beach, pero tras ganar en la primera ronda clasificatoria cayó con el americano Smyczek por 6-3 y 6-4 antes de colarse con los mejores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios