Tenis

Alejandro Davidovich cae ante Kyle Edmund en Auckland

  • El malagueño cayó por 2-6, 6-4 y 3-6 en un competido partido

  • Adrián Menéndez, eliminado en la fase previa de Australia

Alejandro Davidovich golpea de revés. Alejandro Davidovich golpea de revés.

Alejandro Davidovich golpea de revés.

Alejandro Davidovich cayó en la primera ronda del torneo ATP 250 de Auckland. El malagueño jugó un competido partido ante el británico Kyle Edmund, que acabó venciendo por 6-2, 4-6 y 6-3. Tuvo opciones Davidovich de sacar adelante el partido y avanzar en el cuadro ante el número 69 del mundo, que llegó a ser 18, pero no pudo concretarlas y acabó entregando el duelo.

Se marcha ahora el de La Cala desde Nueva Zelanda al Open de Australia, a Melbourne. Desde que comenzó 2020, Davidovich jugó en la fase previa de Doha, con una victoria y una derrota con la que no pudo entrar en el cuadro final. Y recibió una invitación para jugar directamente en Auckland, donde cayó en primera ronda.

No ha podido tener, pues, mucha continuidad con partidos para afinar su puesta a punto cara a su primera participación en el cuadro principal del primer grande de la temporada. Estuvo el año pasado en la ronda previa, pero no pudo avanzar. De momento, su única participación en un grand slam fue en Roland Garros el año pasado. 

Allí en Melbourne, precisamente, estaba ya Adrián Menéndez, el otro malagueño entre los 200 mejores del mundo. El marbellí competía en la primera ronda de la fase previa del Open de Australia y cayó ante el italiano Paolo Lorenzi por un doble 6-3. A sus 34 años, Menéndez intenta prolongar su trayectoria en el ATP Tour. En 2013 jugó su único partido en el cuadro final en tierras australianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios