Word Pádel Tour Álex Ruiz, Carolina Navarro y Bea González avanzan en Alicante

  • Los tres malagueños están en los cuartos de final

Álex Ruiz golpea la bola. Álex Ruiz golpea la bola.

Álex Ruiz golpea la bola. / World Padel Tour

El World Padel Tour tiene a Alicante como centro neurálgico esta semana. Y la Armada malagueña está completando un torneo de alto nivel, con tres piezas en víspera de colarse en las semifinales del torneo. Álex Ruiz, Carolina Navarro y Bea González están, con sus respectivas parejas, en los cuartos de final.

El alhaurino Álex Ruiz, formando pareja con Martín Piñeiro, derrotó a Javier Ruiz y Uri Botello por 6-3 y 7-6. Se medirán a Federico Chingotto y Juan Tello por un puesto en las semifinales del torneo.

También buenas noticias en categoría femenina. La veterana Carolina Navarro sigue incombustible con su pareja argentina, Cecilia Reiter. Partido muy solvente de la malagueña y su compañera, que derrotaron por un doble 6-1 a Meli García y Elena Ramírez. Ahora combatirán por un puesto entre las cuatro mejores del torneo a Delfina Brea y Majo Sánchez-Alayeto, una de las parejas que mandan en el escalafón del pádel.

Redondeó una gran jornada para el pádel malagueño la joven Bea González. Formando pareja con Cata Tenorio tumbaron a Nelida Brito y Arancha Osoro por 6-4 y 6-3. Ahora se medirán a otras de las grandes favoritas, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios