Alonso, listo para volver tras el accidente en Melbourne
Fernando Alonso aseguró estar listo para volver a sentarse a bordo de su McLaren el fin de semana en el Gran Premio de Bahréin, tras el espectacular accidente que sufrió en Australia. "Estoy muy contento de ir a Bahréin. He estado descansando y tengo muchísimas ganas de volver a ponerme al volante del coche", señaló el asturiano en un comunicado difundido por su equipo.
"Aunque los resultados dicen que la de Melbourne no fue una gran carrera para nosotros, antes del accidente tuve algunas buenas batallas en pista y las sensaciones en el monoplaza eran bastante prometedoras. Así que espero que en Bahréin vuelva a ser igual", añadió Alonso, que sufrió un accidente a más de 300 kilómetros por hora en la carrera inaugural de la temporada. El médico de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jürgen Lindemann, en tanto, consideró que el español "tuvo suerte" y "se salvó por poco". Como consecuencia del choque, Alonso deberá utilizar un nuevo motor de Honda ya en el segundo gran premio de la temporada.
Respecto a la carrera en Bahréin, donde ya ganó en 2005, 2006 y 2010, el español se mostró ilusionado en poder repetir las buenas sensaciones del pasado. "Tiene varias zonas para adelantar, así que nos divertiremos", señaló.
También te puede interesar
Lo último