Resultado y crónica del Ciudad de Málaga-Alsur Antequera El Alsur se lleva el derbi (24-27)

  • Los antequeranos ganaron al Ciudad de Málaga en su visita a Carranque, en un partido muy parejo

Imagen del derbi malagueño. Imagen del derbi malagueño.

Imagen del derbi malagueño. / RAÚL ROMERO

Derbi histórico en la División de Honor Plata del balonmano nacional. Se enfrentaron en el Pabellón Pérez Canca de Carranque los dos representantes malagueños de la categoría y el partido no defraudó.Se acabaron llevando el partido los de la ciudad de los Dólmenes, pero ni mucho menos el Ciudad de Málaga puso las cosas fáciles en su casa.

La primera mitad fue muy pareja, ninguna de las dos escuadras fue capaz de capaz de imponerse en el marcador, ni siquiera por tramos. Empezó golpeando el Alsur, pero los locales reaccionaron imponiendo un alto nivel de juego. Al descanso se fue por delante el Alsur Antequera por la mínima (14-15).

A la vuelta de vestuarios, no cambió la dinamica de juego de ninguno de los dos equipos de la Costa del Sol. El Ciudad de Málaga seguía tirando de físico, marcando el ritmo del encuentro. Sin embargo, en el segundo período los jugadores del Alsur estuvieron más finos de cara a portería. Siempre estuvo por delante en el marcador el equipo verde, que en la recta final llegó a tener una renta de seis goles (20-26). Finalmente, los locales recortaron, pero no les sirvió para remontar y llevarse este histórico derbi malagueño (24-27). El máximo goleador del partido fue el jugador del Alsur Antequera José Antonio Jiménez, que anotó un total de ocho goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios