Balonmano

Ana González ficha por el Granollers

  • La extremo malagueña deja el Elche para firmar por el equipo catalán

Ana González, con la selección. Ana González, con la selección.

Ana González, con la selección.

La malagueña Ana González cambió de equipo antes de acabar 2019. Fichó por el KH-7 Granollers, procedente del CBM Elche. El club catalán anunció la incorporación de la joven jugadora malagueña, que ocupará el extremo derecho junto a la canterana Imane Ben Chayhab y a la brasileña Ana Cecilia Monteiro.

González llega al conjunto que dirige Robert Cuesta con 18 goles conseguidos en las nueva jornadas disputadas de la Liga Guerreras Iberdrola. González debutó con el Rincón Fertilidad en la élite del balonmano nacional con 17 años tras descollar desde muy joven y desde entonces ha comenzado un periplo por varios clubes del panorama nacional.

El técnico catalán la conoce muy bien, pues la malagueña ha sido internacional en todas las categorías inferiores y ya ha tenido, con sus 21 años recién cumplidos, alguna llamada del seleccionador absoluto Carlos Viver, cuerpo técnico del cual forma parte el actual entrenador del KH-7. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección.

La salida del Elche de Ana González conlleva un fichaje de otra ex jugadora del Rincón Fertilidad, la extremo Nazaret Calzado, que se incorpora al cuadro ilicitano.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios