Anquela toma oxígeno tras derribar el Granada al Betis
El Granada se impuso (1-2) al Betis en un partido en el que el Juan Antonio Anquela tomó oxígeno en el banquillo nazarí tras cuatro derrotas consecutivas, en Liga y Copa del Rey, ante un rival muy flojo anoche. El tempranero gol de Torje (minuto 9), en un error en cadena de los verdiblancos, desarmó el entramado del equipo de Mel, a remolque del ritmo que quiso el Granada. Con un juego sin ideas, el Betis se diluyó con el paso de los minutos hasta llegar al descanso y sin que su ataque diera muestras de auténtico peligro.
El Granada, con un estilete en la banda izquierda, el recuperado Dani Benítez, y con más ambición, que no buen juego, sembró de dudas a los locales.
El extremo zurdo pudo dejar resuelto el partido en los albores del segundo tiempo, en un defectuoso despeje de la zaga bética, pero su tiro salió ajustado al poste. Pudo el Betis empatar en dos remates consecutivos, de Jorge Molina y de Perquis, con sensacionales paradas de Toño. Rubén Castro llevó el empate al marcador en el minuto 62, aunque un nuevo error de la zaga local posibilitó que Mikel Rico, con habilidad y calidad, recortara a Cañas, adelantara al Granada y le diera el triunfo (1-2).
No hay comentarios