Deportes

El Antequera pasa apuros para empatar con el Pines Badajoz

  • Los de Ortega, plagados de bajas, salvaron en el último suspiro el segundo partido de pretemporada

Plagado de bajas, el E-gim Balonmano Antequera no fue capaz de pasar del empate ante el Pines Badajoz, en el segundo partido que disputan los de Antonio Carlos Ortega en la pretemporada.

No lo pasaron bien los chicos de la ciudad de El Torcal, que tuvieron que esforzarse duramente para lograr al menos un empate, alcanzado por Chispi a falta de dos segundos, mediante un lanzamiento de nueve metros. Además de lograr el tanto del empate, Chispi fue el jugador más goleador del partido, con ocho dianas a su espalda.

El cuadro pacense se mostró muy serio y especialmente motivado y pudo dar el primer disgusto de la pretemporada, pero la experiencia en este caso de los andaluces, sirvió para, al menos, no salir derrotado del Juan Gómez "Juanito" de Fuengirola, que registró una entrada de alrededor de 500 espectadores.

Los chicos de Ortega trabajaron con intensidad durante todo el encuentro, pero está más que demostrado que las reestructuraciones profundas requieren de un largo período de adaptación. Las defensas 5-1 en el primer tiempo y 6-0 de prácticamente todo el segundo acto, funcionaron con corrección a pesar de no contar con los pilares defensivos, Curkovic y Chelu, de este nuevo Balonmano Antequera.

Aunque los problemas parecen venir en ataque pues la incorporación de Bakic, Vujovic y Lazovic conllevará un período de adaptación que de momento ralentiza el juego ofensivo y genera algunas dudas. Lo mejor del encuentro llegó en las acciones a contragolpe.

El equipo antequerano descansará hoy viernes y será el sábado 28, a las siete de la mañana, cuando partirán desde el Fernando Argüelles hasta Cuenca, donde disputarán el torneo San Julián de la Ciudad Encantada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios