Deportes

El Antequera busca la séptima consecutiva

  • El Vélez defiende en casa ante un complicado Mancha Real su flamante liderato en solitario (12:00)

Esta undécima jornada liguera deja el primer fin de semana sin derbis provinciales. A los dos duelos adelantados al sábado se le unen los seis de hoy con representación malagueña.

El líder recibe en el Vivar Téllez (12:00) a un siempre complicado Mancha Real, otra buena prueba de solidez para el equipo de Lucas Cazorla, que espera mantener el liderato en solitario tras el triunfo de ayer del Malagueño.

En plena persecución también se encuentra el Antequera, que buscará su séptimo triunfo consecutivo en casa (17:00) ante el Comarca de Mármol. Un duelo teóricamente asequible para los de Aybar, que quieren seguir metiendo presión al Vélez y que podrían, incluso, acostarse al frente de la clasificación si estos sufren su primera derrota del curso.

En tierra de nadie llegan El Palo y Alhaurín, ambos en problemas y sendas dinámicas negativas. Los paleños vuelven a San Ignacio con Tello algo discutido y la necesidad de volver a sumar de tres en tres. Se enfrentan a un rocoso Guadix que ya sabe lo que es puntuar a domicilio (12:00). Los alhaurinos también tienen un envite complicado en Los Manantiales (12:00) ante un Huétor Tájar que busca los puestos de cabeza.

En la lucha por la permanencia, el Ronda confía en romper su racha de cuatro derrotas consecutivas y vencer a un rival directo como el Atarfe (12:00), mientras que el San Pedro pretende prolongar su buen momento en Los Villares (16:45).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios