Balonmano l Liga Asobal

El Antequera se ensaña con el Almería

  • Después de una primera parte de intercambio, en la segunda el parcial de los de Ortega fue de un demoledor 22-8

El Antequera impuso su superioridad ante el Keymare Almería al que derrotó por un rotundo 42-22 en un partido típico de final de liga en el que los entrenadores sacaron a jugadores con menos minutos que buscaron demostrar su calidad prescindiendo de sus figuras.

Pese a un inicio parejo, a medida que los almerienses avanzaban la defensa en la primera parte fueron sufrieron más goles de los de Ortega. Aun así, la distancia al descanso sólo fue de 20-14. En la segunda mitad, los locales mantuvieron su superioridad, lo que se tradujo en el rotundo parcial de 22-8 que registró el marcador hasta el 42-22 final, el mejor tanteo de los de Ortega en lo que va de Liga. Y eso que los antequeranos pecaron de ganas de marcar, prefiriendo acciones individuales a buscar al compañero mejor situado.

Kogovsek, las ganas de Luisfe y, en el bando almeriense, la capacidad goleadores de Ruesga y la calidad del ex verdiblanco Javi Bertos fueron lo más destacado. Con tanta distancia, el entretenimiento del Argüelles fue ver el lucimiento del ovacionado Xavi Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios