Balonmano l Liga Asobal

El Antequera se olvida de la crisis en Granollers

  • Visita al histórico equipo catalán en buena inercia deportiva

El e-gim Balonmano Antequera se mide hoy viernes (20:45, Palacio de los Deportes de Granollers) al Fraikin, en uno de los santuarios del balonmano español. El equipo entrenado por Antonio Carlos Ortega se intenta aislar de los graves problemas económico que atraviesa la entidad y seguirmostrando la buena línea deportivad evidencia en las últimas jornadas, que ha permitido abandonar los puestos de descenso.

Como es frecuente, en la última sesión de trabajo previa a una jornada de competición, los profesionales analizaron en vídeo al rival y posteriormente saltaron al parqué para llevar a cabo el trabajo defensivo adecuado. Ortega

mantiene entre algodones al especialista defensivo Danimir Curkovic, que ya se perdió el encuentro de la pasada jornada ante el Cuenca 2016, cuando el equipo ganó por un gol, y que no ha entrenado durante toda la semana. A cambio, espera recuperar a Juanan Ramos y Víctor Vigo, ambos con molestias físicas por las cuales no pudieron ejercitarse en la sesión del miércoles.

La plantilla viaja a Granollers dispuesta a dar la sorpresa tras el épico triunfo logrado el pasado sábado. "Hemos trabajo bien durante toda la semana. Tenemos que estar concentrados todo el partido para no salirnos a las primeras de cambio. Tenemos que mejorar ofensivamente pues siguen siendo nuestro talón de Aquiles lejos de Antequera y mantener, lógicamente, nuestro nivel defensivo", explica el máximo responsable técnico del equipo.

Ortega elogia el trabajo del conjunto catalán. "No es casualidad la situación clasificatoria y los puntos que tienen", explica. "Están en un gran momento, defendiendo muy bien, con mucho contacto y saliendo con acierto al

contragolpe, además de contar con buenos porteros" analiza. El equipo estaba citado esta mañana a las 6:45 horas en el Fernando Argüelles para desplazarse al aeropuerto de Málaga, donde estaba previsto tomar un vuelo hacia Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios