balonmano lLiga Asobal

El Antequera, por el placer de competir

  • Con la permanencia conseguida de manera virtual, el conjunto de Ortega intenta igualar los 24 puntos de la última temporada

Con la tranquilidad que supone tener el trabajo hecho a ocho jornadas para la finalización del campeonato, el Balonmano Antequera disputa hoy una nueva jornada de liga ante el CAI Balonmano Aragón (18.30 horas/Fernando Argüelles). La plantilla se ejercitó ayer y, sin perder las costumbres, vio vídeos del rival y trabajó la defensa con mayor énfasis "para que Curkovic encuentre su sitio. Después de tanto tiempo de inactividad no está bien de forma y se encuentra desubicado", explica Ortega, que volverá a tener a todos sus hombres disponibles después de muchas semanas. Claro está, sin Chispi y sin Luisfe Jiménez, que debutará hoy con el Obearagón BM. Huesca de la División de Honor Plata, tras abandonar la disciplina antequerana el pasado lunes. Curkovic se reincorporó a los entrenamientos con balón el pasado miércoles después de regresar lesionado del Mundial y será una de las grandes novedades que presente el conjunto verde en este tramo final de temporada.

Los técnicos buscan elementos motivadores para un plantilla que tiene muy difícil alcanzar los 24 puntos de la campaña anterior y que se marca como objetivo "seguir sumando puntos. Llegar a 25 y superar la cifra del pasado año es prácticamente imposible. Podemos pelear este partido y quizás el próximo, pero si la situación sigue sin cambiar será complejo. Nos enfrentamos a un gran equipo, un conjunto que lucha por alcanzar la cuarta plaza, que quizás baja un poco su rendimiento cuando juega fuera de su cancha pero que imprime un ritmo alto a los partidos y tiene una defensa fuerte y muy grande" analiza el preparador antequerano.

Aun así, Carlos Ortega considera que "en casa somos difíciles de batir. Hemos trabajado bien durante la semana y vamos a intentar sumar una nueva victoria". Los rectores antequeranos volvieron a reducir el precio de las entradas que costarán 10 euros a los adultos y 5 a los jóvenes. La idea una semana más en no dejar un hueco libre en el Argüelles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios