El Antequera se asoma al precipicio tras perder en el Olímpico de Tarrasa

Córner sobre el área antequerana.
Redacción / Tarrasa

18 de mayo 2009 - 05:02

El Antequera perdió pie en el desfiladero egarense y ve muy cerca las fauces de Tercera. Los de Jorge Muñoz, que jugaron desde el minuto 27 con uno menos por la expulsión de Richard, poco pudieron hacer frente a un Terrassa muy serio, más ducho en estas lides y que pudo dejar la eliminatoria sentenciada en el primer acto. A la postre, el 2-0 deja lugar para que, una vez más, El Maulí dicte sentencia el próximo sábado a partir de las siete de la tarde.

La vuelta se antoja complicada para los verdiblancos, que ayer vieron cómo se desmoronaban sus esperanzas de gesta muy pronto. Antes de que el reloj marcara el minuto diez, Raúl Pérez se elevó para cabecear a la red un lanzamiento de córner. El testarazo resquebrajaba la estrategia de Muñoz y alentaba a los locales, quienes, tirando más de coraje que de calidad, enterraban sus dudas bajo la hierba del Olímpico. Dos minutos después del tanto, el Terrassa volvió a marcar, pero Marín Álvarez vio fuera de juego en la recepción de Guillem y anuló el gol.

El 1-0 acrecentó el dominio de los de Sergio Lobera, que desbordaban constantemente a un Antequera poco asentando. Con la cercanía del descanso despertaron los malagueños. Espoleados por la expulsión de Richard hicieron trabajar a Pau, pero la mejor ocasión para los verdiblancos llegó tras la reanudación. En el 53, Jesús mandó una pelota medida al corazón del área egarense, que Óscar estrelló en la madera. Con los visitantes asediando los dominios de Pau llegó el mazazo definitivo de los rojillos de la mano de Víctor Curto, que remató a placer un gran pase de Jordi Martínez.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último