Fútbol

El Antequera rescata un punto

  • Iván Aguilar empata a falta de cuatro minutos (1-1) ante el Cádiz B y el Vélez no puede en Córdoba (4-1)

Imagen del Córdoba-Vélez.

Imagen del Córdoba-Vélez. / Córdoba CF

No fue una buena jornada para los equipos malagueños en el Grupo 4 de la Segunda RFEF, que pudo disputarse casi al completo, sólo un encuentro se aplazó por el Covid19 y los otros ocho pudieron disputarse. Era la última fecha de la primera vuelta, la jornada 17.

En El Maulí, el Antequera acabó salvando al menos un punto ante el Cádiz B (1-1). El equipo de Nacho Pérez perdía desde el arranque de la segunda mitad, al recibir un tanto de Jorquera. En el tramo final apretó el equipo local. Iván Aguilar falló desde el punto de penalti en el minuto 83, pero se resarcía tres minutos más tarde para empatar el partido, marcador con el que se acabaría. Un punto que le vale al Antequera para no caer a zona de descenso. Marcha 13º, con 20 puntos.

Mientras, el Vélez sufrió un severo correctivo (4-1) ante el Córdoba, que domina con puño de hierro en el grupo y que en El Arcángel se muestra inaccesible. Aguantó un tiempo el equipo axárquico, pero vino la avalancha blanquiverde en la segunda. Pablo marcó el gol del honor para hacer el 3-1, pero remachó poco después el Córdoba. Sigue con 26 puntos, en la sexta posición, el equipo de Ibeas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios