Deportes

Antonio Tapia: "Ellos han tenido la fortuna que nos ha faltado a nosotros"

  • El entrenador del Málaga piensa que su equipo ha "dominado la segunda mitad" y está "decepcionado por no haber ganado, pero no por el juego del equipo"

Antonio Tapia, entrenador del Málaga, que hoy perdió (4-3) ante el Real Madrid en su visita al Santiago Bernabeu, declaró tras el partido que el conjunto que dirige Bernd Schuster tuvo "la fortuna" que le faltó al suyo.

"Pienso que hemos dominado la segunda mitad, en la que el Madrid ha jugado a la contra. Nos hemos aproximado con peligro en varias ocasiones y de hecho nos hemos adelantado en el marcador. Y hemos completado un magnífico partido que al final hemos podido ganar", declaró el técnico del Málaga "Creo que hemos hecho un magnífico partido, en la primera y en la segunda parte. Ellos han tenido y la fortuna que nos ha faltado a nosotros. Y al final ganaron el encuentro. Pero me quedo sobre todo con el trabajo y el buen hacer de mi equipo", dijo.

"Aunque, lógicamente, no estoy satisfecho con el resultado. Hemos merecido algo más que la derrota", apostilló Tapia, que no quiso opinar acerca de la labor de Iturralde González. "Del árbitro no voy a opinar. Me tengo que centrar en intentar mejorar las cosas que son mejorables. Del arbitro, ni hablar", declaró.

"Creo que hemos hecho un gran partido. El Madrid a la contra ha llegado. Nosotros nos hemos adelantado tres veces que ya tiene mérito. Nos hemos aproximado bastante bien en la segunda mitad, pero no hemos concretado las aproximaciones. Y ellos han tenido más pegada y han ganado el partido", añadió.

"Estoy decepcionado por no haber ganado, pero no en el juego del equipo. El equipo ha hecho un magnífico partido, del principio al final. La entrega ha sido máxima. Hemos hecho buen fútbol, tres goles y hemos merecido ganar", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios