Antunes quiere renegociar sus condiciones
Nuevo giro en el caso Antunes. Después de la injerencia del Betis en su situación, se aviene otro capítulo: el futbolista quiere que las condiciones que se pactaron en la opción de compra con el Paços de Ferreira se vean mejoradas por considerarlas insuficientes con respecto a lo que ha sido su rendimiento desde que llegó a la entidad de Martiricos para suplir a Nacho Monreal.
Y el Málaga ya es consciente de esa nueva realidad. Recientemente, el director general del club, Vicente Casado, se puso en contacto con el representante del futbolista, Joaquim Ribeiro, para decirles que tenían que hablar sobre la incorporación definitiva del jugador, ya que el club pretende ejercer la opción que tenía firmada con él. La idea, después de haber tenido esa conversación, es que esta misma semana el agente luso se desplace hasta la Costa del Sol para tratar este asunto en profundidad. El zaguero no estará presente, puesto que precisamente estos días aprovechará para contraer matrimonio con su novia.
En opinión de su apoderado, el rendimiento de Antunes en el lateral izquierdo estuvo muy por encima de lo estipulado en el contrato de compra firmado en Navidad. Ribeiro alega que se tuvo que firmar con demasiada prisa por el rápido movimiento del Arsenal para llevarse a Monreal y que quedaron reflejadas unas cantidades protocolarias. Además, asegura que en dicho momento ambas partes ya quedaron de acuerdo en revisarlas si llegaba el momento en verano de que el Málaga quisiera quedárselo en propiedad.
El caso de Antunes podría ser el segundo en resolverse tras el de Pedro Morales. El club tiene hasta el 20 de junio para informar al Paços de Ferreira de que abona los 1.250.000 euros que cuesta su compra y terminar de cerrar la cantidad y duración del nuevo contrato con el lateral.
No hay comentarios